¿Eres otaku? arigatoo UwUPregunta 1 de 5
te gusta el queso owo
noperdona q te sal-pique jsjsjsjsjsj
no puagg ????
clara-mente no jijijijiji
obvio´qno ????
¿Eres otaku? arigatoo UwUPregunta 2 de 5
cuantos cuadros tenes en tu casa che
solo me gusta un tipo de cuadro los negrous osea darkk ?
1 no me gustan los cuadros me perezen cosas muy agradables y muy apropiados ?????????
2 devoraste????????
viva er betis carajo
¿Eres otaku? arigatoo UwUPregunta 4 de 5
yo tenia un nv en roblox pero me termno or una q enia 3 robux estube 2 meses sin comer y cuando logre salir de la depresion rabaje en pizzeria para asi ganar robux y ahora q los tengo quiere volver q hago ??
vuelve con el
cambio un twingo por un ferrari obvio q volves
vuelve tia el siempre te quiso
si no usas el audio el diablo te viene po la noche y te halas las patas
¿Eres otaku? arigatoo UwUPregunta 5 de 5
de q pais eres
ARGETINA CARAJOO
sali del vientre de la vaca algun problem ??
paris el pais del amor ?????
me encontaron rn los aparxamientos