Me caes bien :3 (no se que hacer)
Pregunta 1 de 6
Que opinas del Vocaloid?
Me caes bien :3 (no se que hacer)
Pregunta 2 de 6
Te gusta TADC? O murder drones?
Me caes bien :3 (no se que hacer)
Pregunta 3 de 6
Cancion favorita
Me caes bien :3 (no se que hacer)
Pregunta 4 de 6
Que opinas de los n4zis
Me caes bien :3 (no se que hacer)
Pregunta 5 de 6
Caricatura favorita
Me caes bien :3 (no se que hacer)
Pregunta 6 de 6
Bueno ya se acabó el test (bye ;() test por: Starlight1011