¿Qué Dere eres? Pregunta 1 de 10
Pongamos un ejemplo: (recuerda que es un test de broma no es tu definición de personalidad) un chicx se te acerca y te toma una foto ¿cual seria tu reacción honesta?
Le sonrió para que no piense que lo tome a mal cuando si lo tome
Mi mente empezaría a explotar
Actuaría nervioso
Me incómodo y me voy
"Me veo gracioso? " mi mente me comenzaría a doler
Le sonrió pero me siento asqueado por ello
Le sonrió y lo tomo como un halago
Me muestro indiferente
Le reprocharia y lo insultaria
Lo miro fríamente y después me rio
Lo acuso a otras personas (no autoridades pertinentes)
Lo miro y simplemente me voy
¿Qué Dere eres? Pregunta 2 de 10
¿Alguien que odias (más que odiar te desagrada) se te declara ¿cual seria tu respuesta?
Ni pensarlo.
Le sonrió y le digo que puede buscar a alguien mejor, cuando yo no quiero estar con ellx
Mi reacción sería no decirle que si pero tampoco no, así no quedo mal
No me gusta devuelta así que obviamente lx rechazx
Actuó frío y le miro con indiferencia para irme
No me cae bien, se lo hago saber y lx rechazx
Lx rechazo y se lo hago saber a mis amigxs
Me molestaría
Seguramente en ese momento le aceptaría para no caerle mal, pero no quiero estar con ellx
Me sentiría mal por alguna razón, pero le rechazaria
Sin pensarlo lx rechazx
No.
¿Qué Dere eres? Pregunta 3 de 10
Ahora a contradicción de la anterior, un chicx qué te gusta se te declara ¿cual es tu reacción?
Claro.
Acepto sus sentimientos, era el momento indicado
No lo se, lo consultaría antes con mis amigxs cercanos
Si su declaración es muy buena lo hago.
Le acepto pero, se estará burlando?
Le acepto, pero tal vez sea broma?
Si.
Le acepto claramente, pero tengo miedo de nuestra relación
Tal vez?, mi mente me esta preguntando mucho
Le acepto sus sentimientos, claro si nos conocemos muy bien
Claro, ¿por qué no?
No sabría que decir en el momento
¿Qué Dere eres? Pregunta 4 de 10
tal vez un día, te deja de gustar alguien que estimabas mucho, si te preguntan de ellx como responderías?
Ya no me gusta.
No me gusta ya
No era la gran cosa
No me gustaba tanto
Perdi el interés.
No me importa ya.
Me gusta aun?
No.
Lo amaba mucho, pero ya no podía rogarle
No me gusta
No estoy bien en hablar de ello
Me perdió
¿Qué Dere eres? Pregunta 5 de 10
Me aburrí en esta
.
.
.
.
.
.
.
Si.
.
.
.
Si.
¿Qué Dere eres? Pregunta 6 de 10
Tu amigx gusta de alguien que tu estimas, ¿como te sentirías?
Pero.
Amiga?
No me cae bien
Fatal
Tal vez fue mi culpa
No debí contarle
No es mi amiga más.
Bueno, no creo que la acepte
Que desagradable
Seguramente la elija a ellx
Le digo a todos lo que hizo
Fue mi culpa por decirle
¿Qué Dere eres? Pregunta 7 de 10
Estas con tu pijama y sales, pasa un grupo de adolescentes ¿tu honesta reacción?
Debí eleji otra ropa
No me importa
Por que a mi
Ya y ami que?
Por que?
Me aseguro de que no me vean
Los ignoraria
Salgo corriendo
Ya quisieran tener pijama tan linda
Tomo otro camino
No me notaran
De seguro se reirán de mi
¿Qué Dere eres? Pregunta 8 de 10
YA POR QUE PUSE 10
XD
Si
YA Y AMI QUE?
Para que le pique a esta apendejada?
Q
Tu mama
No
So
.
Pendejo
Si
#######
¿Qué Dere eres? Pregunta 9 de 10
Ya
### ##### ##
Calla mierda
So
Rra
Que
Tu
Pipipipi
No
Callen
Eres
Mama
Ni sentido tiene
¿Qué Dere eres? Pregunta 10 de 10
¿Por que picaste exactamente a esta cosa?
No lo se
Yo que se
????
Aburrimiento
Si
KAKAKNAKA
No
XD
????
Me dijeron que lo hiciera
Si
????